Sunday, September 4, 2016

Levitra – tratar la reacción de Penile

Muchos individuos experimentan la disfunción sexual (ED) – la inhabilidad de llevar a cabo y de mantener una erección suficientemente larga para tener sexo de satisfacción y satisfaciente. Para una variedad de factores la disfunción penile es la más extensa de pacientes sobre 45. La impulsión del sexo se facilita regularmente aún más en más viejos individuos que estén recibiendo píldoras de una gama de clases.

anterior a la porción de los años 80 tempranos. A. De pacientes, incluyendo la mayoría de urólogos experimentados creyó que la disfunción sexual era principalmente un dilema cognoscitivo. Por otra parte en 1983 en una demostración a la asociación urológica americana, el Dr. Giles Brindley verificó que un pene podría permanecer por completo vacunándolo con el Phentolamine de la sustancia. En una conferencia pública, él inyectó su propio pene para demostrar esta edición.

Levitralapenile

Levitra – manipulación del despertar de Penile.

Phentolamine – el producto químico inyectado por el Dr. Brindley para darse una erección penile, primero fue utilizado con el logro limitado en los años 80 y los años 90, pero hay dos ediciones con este compuesto. Primero, no es bastante discriminatorio señalar solamente al pene, así que sus resultados en otros órganos biológicos son Undeterminable. Y en segundo lugar, las erecciones penile que da no son generadas por la motivación sexual. Usted puede alcanzar una erección penile en cualquier momento con la droga del Phentolamine, y continuará hasta que la influencia del compuesto usa apagado.

Levitra era la primera droga de la prescripción que superó estas dos ediciones. (Fue presentado en 2002 por la corporación farmacéutica de Bayer. El componente químico eficaz en Levitra es Vardenafil.) Levitra no funciona ablandando las venas del pene. En lugar amplifica las acciones naturales que suceden cuando despiertan an un varón sexual. Hace esto tratando lo que podemos describir los “suavizadores”: los compuestos en el cuerpo humano creado para guardar el pene para conseguir más suave después de una erección.

Trabaja la erección. Cuando despiertan an un paciente sexual su cerebro entrega las señales que accionan la creación de las materias que aflojan las venas arteriales en el pene. Piense de éstos como “endurecedores”. Mientras que se están convirtiendo las venas arteriales relaje por la descarga de endurecedores, alzas del flujo de la sangre y el pene va tieso.

pero la naturaleza también ha hecho un modo para que el despertar penile se desplome moderado. De una vez como los endurecedores se están sintetizando para facilitar los vasos sanguíneos, el cuerpo humano está generando también los suavizadores para parar y para reducir el efecto los endurecedores. Éstos son familiar de las enzimas como Phosphodiesterase (PDE5.

dado que el varón sexual provocado está haciendo más endurecedores que los suavizadores, el pene permanecerá derecho. Pero una vez que la producción de endurecedores comience a hundir, los suavizadores tendrán la mano superior, y la erección comenzará a hundir.

Lo hace qué Levitra es previene la producción de suavizadores. Esto ofrece an endurecedores una manera de aumentar de los vasos sanguíneos del pene y da erecciones sólidas, continuadas.

La ventaja del paso es que nada sucede sin la inspiración sexual. Levitra no substituye el estímulo. En su lugar, deja simplemente los compuestos naturales creados por despertar sexual para hacer su para funcionar. Después de cópula, cuando el cerebro está creando no más endurecedores, el despertar penile cae naturalmente. Y cuando las consecuencias de Levitra se debilitan, (regularmente después de 3 horas) las acciones naturales se restablecen a la manera que estaban delante de conseguir la droga de la prescripción de Levitra.

naturalmente, como con cualquier droga, hay efectos secundarios posibles. Levitra no debe ser utilizado si usted está consiguiendo alguna medicina que contiene el nitrato, o si usted está en cualquier píldora sistólica de la presión o del corazón, pues Levitra que se mezclaba con estas píldoras podría causar una declinación grave en la presión sistólica. Además, si usted tiene cualesquiera materias del hígado o del riñón no se propone que usted utiliza Levitra.

The post Levitra – tratar la reacción de Penile appeared first on Potenz Mundo.



from Potenz Mundo http://ift.tt/2c5aVpQ
via IFTTT

No comments:

Post a Comment